Promociones Agencia Digital

Volvo S60 Polestar

Volvo S60 Polestar
Desde $1,278,900 MSRP
Prueba de manejo

El S60 Polestar Engineered.

La electrificación y un chasis de primera categoría se unen para crear un sedán de alto rendimiento sin igual.

5

Asientos

333 + 87

hp

4

Cilindros

*Los valores de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ especificados se determinaron de acuerdo con el recién presentado Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP) y se midieron adicionalmente en la práctica de conducción utilizando el método de Emisiones en Conducción Real (RDE). Los datos son valores medidos por el WLTP que se comunican según el NEFZ. Los motores cumplen así la norma de emisiones EURO 6d-TEMP.

Una revolución al volante. El S60 Polestar Engineered te permite disfrutar de un rendimiento puro y dinámico.

Manejo responsivo

Equipado con una suspensión 80% más rígida y amortiguadores Öhlins, el chasis del S60 Polestar responde a cada matiz del camino.

Cambios suaves

Toma el control con la transmisión automática o levas de cambio de seis velocidades del S60 Polestar, calibradas a las especificaciones Polestar.

Frenado preciso

Un sistema de frenos de alta capacidad, en conjunto con llantas especializadas para verano e invierno, crean una superior resistencia de frenado.

Precisión de Cambio y Retención de Marcha Los cambios de velocidad han sido calibrados para que tengas una experiencia de manejo más directa, precisa y una mejor aceleración.

S60 callout 1

Auténtico rendimiento.

Rendimiento excepcional y cero emisiones, sinónimos del motor híbrido enchufable T8 Twin Engine, con software del motor optimizado de Polestar.

S60 callout 2

Diseñado para destacar.

Nuevo nivel de conducción dinámica con un chasis Dynamic, frenos de alto rendimiento y una barra de refuerzo para conseguir un control y una dirección de máxima precisión.

S60 callout 3

Ligeras. Robustas. Bonitas.

Las llantas de aleación forjadas de peso ligero, con su diseño único, acentúan el carácter deportivo y reducen el peso no amortiguado del vehículo para mejorar la capacidad de respuesta.

Conoce las versiones

Momentum B4 FWD

Desde $860,900

Ficha Técnica
R-Design T8 PHEV

Desde $1,148,900

Ficha Técnica
T8 Polestar

Desde $1,278,900

Ficha Técnica
Volvo