Promociones Agencia Digital

Nuevo Volvo XC40 Recharge 2021

100% Eléctrico

Volvo XC40 Recharge 2021
Eléctrico
Preventa Exclusiva en México
Desde $1,349,900 MSRP
Reserva Ahora

Preventa Exclusiva en México.
Junio - Septiembre.

Descubre nuestro primer SUV compacto 100% eléctrico, diseñado para la ciudad y el resto del mundo en Suecia Car San Angel

418km

Autonomía totalmente eléctrica*

40min

~80% cargado**

4.9s

0-100km/h

Google

Integrado

* La autonomía es según los ciclos de conducción WLTP y EPA y la autonomía en la vida real puede variar. Las figuras se basan en el objetivo preliminar. La certificación final del auto está pendiente. **Recarga rápida de CC hasta 150 kW en condiciones óptimas de carga. Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Descubre los beneficios

Explora la oferta Care que viene con el XC40 Recharge

Mantenimiento

Se incluyen los gastos de revisiones preventivas y correctivas, según el manual del propietario, para asegurar el mejor desempeño por un período de 3 años o 100.000 km. Además, este período o kilometraje incluye cobertura para discos de frenos, pastillas de frenos y escobillas para limpiaparabrisas.*

Seguro

Para que puedas comenzar tu viaje con tranquilidad, ofrecemos un seguro con múltiples beneficios válidos por 1 año. Oferta de seguro opcional y no está incluido en el precio final del auto.**

Garantía

Conduce con confianza sabiendo que tu Volvo tiene una garantía de 3 años ó 100.000 km. Además, ofrecemos 8 años de garantía de batería y también 4 años de nuestro servicio Volvo On Call.

Reserva el tuyo ahora
* El servicio está sujeto a términos y condiciones: los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones; para más información, pregunta a tu concesionario Volvo. **"Tarifa de seguro con Volvo Car Financial Services desde $20,646.46 Esta cotización es para fines informativos, no constituye una propuesta u oferta sujeta a una vigencia, la tarifa puede variar al momento de realizar la compra"

Una experiencia de conducción eléctrica perfecta con tecnología intuitiva y Google incorporado.

El mejor sistema de navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado en el auto y el control de voz de manos libres habilitado por Google Assistant, la información de tráfico en tiempo real y la redirección automática te permiten llegar a tu destino con menos complicaciones.

Siempre actualizado

El XC40 Recharge está diseñado para empezar a recibir actualizaciones automáticas inalámbricas en 2021. Una vez que esté disponible, disfrutarás de un auto que mejora cada vez más y está siempre actualizado.

Tu nuevo segundo hogar. Te espera una experiencia de transporte personalizado.

xc40 callout 1

Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, maletas de gimnasio, teléfonos, computadoras portátiles, comida para llevar y mucho más, así como un compartimento frontal para tus cables de carga.

xc40 callout 2

Materiales sustentables

El aumento del uso de materiales sustentables es solo una de las formas en que el XC40 Recharge ayuda a reducir su impacto ambiental. Por ejemplo, la alfombra interior está hecha completamente de plástico reciclado.

xc40 callout 3

Crea tu espacio ideal

Precalentamiento, preenfriamiento y mucho más: con un simple comando, la aplicación de Volvo Cars te permite crear tu propio espacio perfecto de forma remota antes de viajar.*

Volvo